Quiénes Somos

Grupo Empresarial CoperCorp

Holding COPER Grupo Empresarial, es un grupo económico creado por la unión familiar de sus 3 empresas. Ya que tienen la misma visión de futuro para el desarrollo, ejecución y gestión de proyectos centrados en la Ingeniería, Construcción, Maquinarias y Finanzas. Las empresas que conforman el Holding son COPER Maquinarias, COPER Ingeniería & Construcción y COPER Minería.

Misión

Nuestra misión en COPER Grupo Empresarial es desarrollar proyectos de infraestructura, montaje y movimiento de tierra. Además se busca satisfacer las necesidades en el ámbito de arriendo de maquinarias para la construcción y asesoría financiera. Para esto, los socios de COPER Grupo Empresarial, lideran la gestión total y permanente de las operaciones, trabajando con responsabilidad, calidad y honestidad.

Visión

Nuestra Visión es ser la empresa líder del mercado al cual estas dirigido. Contar con un grupo humano unido que se comprometen con profesionalidad a construir y fortalecer unas relaciones buenas y abiertas con los clientes, los proveedores y la comunidad del territorio en el cual operan, cuya salvaguarda y mejora sienten como parte integrante de su misión, logrando el crecimiento y desarrollo personal de cada una de las personas que integran nuestro equipo de trabajo.

Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia reconocida en el área de ingeniería, construcción, finanzas y arriendo de maquinarias. Dentro de nuestros profesionales encontramos:

– Ingenieros Civiles en Obras Civiles.
– Ingenieros Civiles Industriales.
– Ingenieros Geomensores.
– Ingenieros en Prevencion de Riesgos.
– Administrativos.

Además de contar con la mano de obra especializada que se requiera en los distintos proyectos a ejecutar.

Organización